Derribando Mitos

El Proyecto

Derribando Mitos busca generar instancias de participación abierta entre diversos actores, para el análisis y la verificación de mitos o prejuicios extendidos en nuestra sociedad sobre temáticas específicas. Surge del trabajo conjunto entre CÍVICO y otras organizaciones de la sociedad civil cuyas áreas temáticas son el centro del trabajo y se plasma en actividades específicas de participación libre a partir de las cuales se producen los contenidos.

Derribando Mitos pretende convertirse en una instancia que logre con éxito el diálogo e intercambio de diferentes grupos interesados en cada temática, con una perspectiva de apertura y acceso a la información y participación ciudadana.

No hay texto alternativo automático disponible.CÍVICO es una organización abocada a la defensa de la transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana. Entre sus principales cometidos se encuentran la generación de espacios de participación y acceso a la información, el desarrollo de insumos informativos para el debate público, el enriquecimiento ciudadano y la toma de decisiones.