DERRIBANDO MITOS

Quiénes Somos

El grupo de mujeres y hombres que formamos el equipo de DERRIBANDO MITOS, somos personas que tenemos diferentes actividades en la vida cotidiana.

Sin embargo nos une la pasión por Caminar en la VERDAD, cada uno con experiencias diferentes en la investigación bíblica.
Hemos decidido unirnos para derribar los mitos que dañan al ser humano.


Todos en algún momento participamos de la corriente que dominan las culturas humanas, sobre todo en aspectos esenciales de la existencia.

Es nuestro anhelo servir manifestando la VERDAD, pero no desde una interpretación personal, sino con la VERDAD ABSOLUTA, que emana de las ESCRITURAS.
Respetando los PRINCIPIOS que EL CREADOR ha establecido en la misma BIBLIA, para conocerle y entenderle acerca de la existencia humana y del universo.

PRINCIPIOS que lamentablemente se han distorsionado, en muchos casos por seguir los ejemplos equivocados de estudiosos que se identifican como expertos.

No es nuestro propósito entrar en polémica o crítica, solamente exponer la VERDAD y que cada persona interesada conozca y tenga la libertad de elegir lo que considere adecuado para su vida.

Las respuestas se pueden expresar por escrito, en audio o en ambas maneras.

¿Quieres darnos tu opinión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Derribando Mitos 2022. Todos los Derecho Reservados. Aviso de Privacidad. Diseñado por Acronet Servicios Web